¡Bienvenidos a Parallel!

¡Bienvenidos a Parallel!
  • ¿Intercambias mucha documentación en tu día a día?
  • ¿Las tareas tediosas, manuales o repetitivas te absorben gran parte de tu tiempo?
  • ¿Te gustaría trabajar de forma más eficiente?
  • ¿Eres un friki de la digitalización, la automatización o la eficiencia?

Si has respondido sí a una o más de las preguntas anteriores, deberías seguir leyendo porque hoy tenemos algo muy especial que anunciar.

¡Hoy lanzamos oficialmente Parallel!


Si tienes curiosidad por probar Parallel por ti mismo, puedes registrarte gratuitamente aquí.


¿Qué es Parallel?

Probablemente hayas leído nuestro nombre en las últimas semanas en redes sociales. Sí, lo reconocemos, hemos sido un poco pesados pero es porque nos moríamos de ganas de presentaros Parallel y de ayudaros en el día a día.

Pero empecemos por el principio, ¿qué es Parallel?

¿Te suena la situación en la que necesitas información de tus clientes para poder empezar a trabajar, estás detrás de ellos durante días persiguiéndoles y no te mandan lo que necesitas a tiempo?

Nosotros lo hemos sufrido igual que tu. Y sabemos qué es dejarse la vista con checklists que no consigues que entiendan, o tener pesadillas con correos y archivos adjuntos que se pierden.

Por eso nace Parallel.

Parallel es tu asistente de trabajo que se encargará desde hoy de solicitar toda la documentación que necesitas de tus clientes para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa. Aportar valor a tu cliente.

¿Por qué pensamos que te va a ayudar en tu día a día?

Actualmente, los profesionales nos pasamos más de 2 horas y media al día en el correo electrónico. Eso es mucho tiempo.

¿Cómo funciona Parallel?

A nadie le gusta ir detrás de su cliente como un "cobrador del frac" hasta conseguir toda la información que necesita para poder hacer su trabajo. Nosotros mismos hemos vivido esa fricción que se genera en ambos sentidos.

Imagínate que ahora puedes eliminar esa fricción siguiendo estos pasos:

  1. Preparas tu checklist con la información que necesitas.
  2. Indicas el o los destinatarios a los que tienes que pedir la información.
  3. Fijas el deadline para el que necesitas la información.

Al cabo de unos días te llega una notificación confirmando que ya tienes todo, sin que hayas tenido que encargarte de revisar los correos, enviarle recordatorios a tus clientes, ni buscar los archivos en varios correos.

Bienvenidos a Parallel.

Ahora tu mayor problema será saber qué hacer con todo ese tiempo que has ganado.

¿Y ahora qué?

Ahora es el momento de poner Parallel a trabajar por ti, puedes registrarte aquí o, si lo prefieres, contacta con nosotros para hablar. ¡Empieza a recuperar tu tiempo!


P.S. Si te has sentido identificado y conoces a más personas que les pueda ayudar, te agradeceríamos que compartas este artículo en tus redes sociales. La verdad es que a nosotros nos ayudaría mucho.