Lanzamos la API de Parallel

Anunciamos nuestro lanzamiento de la API de Parallel para automatizar fácilmente la obtención de documentos, convirtiéndolo en un proceso ágil y seguro.

Lanzamos la API de Parallel

Hace casi un año, en Parallel empezamos a desarrollar una solución para hacerle la vida más fácil a los profesionales, empezando por automatizar fácilmente la obtención de documentos y convirtiéndolo en un proceso ágil y seguro.

Y aunque puedan parecer tareas tediosas, lo hemos convertido en una experiencia tan única que nuestros usuarios están encantados. Ahora pueden dedicarse en su trabajo a tareas donde aportan más valor con su conocimiento.

Parallel ha sido desarrollado para ser una aplicación muy muy rápida, con un especial foco en la experiencia para nuestros usuarios y sus clientes. Para ello hemos usado un stack tecnológico moderno: Typescript, NextJS, Chakra UI, entre otros.

Ahora bien, durante el viaje nos dimos cuenta de que nuestros usuarios necesitaban conectar esos procesos con sus flujos de trabajo, para así reducir aún más el trabajo tedioso de pedir información, revisarla y archivarla.

Por eso, en Parallel hemos lanzado nuestra API REST. Construida sobre nuestra API GraphQL, ha sido ideada y desarrollada en un tiempo récord de apenas dos semanas y que no hubiera sido posible sin nuestro equipo tech con gran experiencia.

De este modo, mientras Parallel trabaja con los profesionales en paralelo, la API permite la conexión de nuestro sistema con aquellos de los profesionales, con la posibilidad de establecer comunicaciones bilaterales mediante webhooks.

Así, los profesionales tienen la capacidad de hacer volar su imaginación y gestionar documentos e información con un solo clic desde sus propias aplicaciones, actualizar sus datos según el estado del proceso, o crear nuevas automatizaciones u otras capacidades como archivar automáticamente la información revisada en sus gestores documentales.

Este es un paso más en nuestra misión de devolverle el tiempo a los profesionales. Ahora, nuestros usuarios pueden y ya están explorando todas las posibilidades para conectarlo con sus aplicaciones para gestionar procesos de una forma ágil y segura, sin sacrificar la experiencia de usuario, tanto para ellos como para sus clientes.

En las próximas semanas empezaremos a trabajar de cerca con varios clientes que llevaran a cabo pilotos con nuestra API.

Si estás interesado en agilizar los flujos de trabajo de información y documentales en tu trabajo, háznoslo saber. Puedes solicitarnos una reunión en esta página y cuando la agendemos déjanos una nota sobre tu interés en trabajar juntos en la API.

Y si eres un desarrollador al que le gustaría trabajar con un stack moderno, le gustan los retos y busca contribuir en un producto en un mercado con gran potencial, nos encantaría hablar contigo. Consulta las posiciones que tenemos abiertas aquí, estaremos encantados de conocerte.