Las últimas novedades del año 🚀

¡Os contamos las últimas novedades del año! En este artículo resumimos nuevas funcionalidades y mejoras que serán muy útiles en tu día a día.

Las últimas novedades del año  🚀

¡Feliz 2023! 🎉 Cada año que pasa vamos construyendo grandes cosas juntos. Por eso, queremos aprovechar el primer artículo del año para repasar algunas de las novedades con las que terminamos el 2022.

Pero antes de que sigas leyendo, te adelantamos que el 26 de enero habrá una nueva edición de Parallel ComMeet, donde algunos de nuestros usuarios compartirán sus experiencias. Si te interesa, al final de este artículo te contamos más sobre ello ⬇️

Estrenamos el Portal de cliente

Imagen que representa una captura del portal de cliente

Ponerle las cosas más fáciles a tus clientes y proveedores, hace tu trabajo más fácil también. Por eso, ahora ellos también tienen un espacio en el que ver todos los procesos que han gestionado con tu empresa.

¿Qué beneficios obtienen?

✨ Controlan rápidamente sus procesos pendientes, con comentarios o  cualquier tipo de actividad.

👀 Tienen mayor visibilidad sobre el progreso del proceso.

🚀 Refuerza la imagen de tu compañía, ofreciendo un espacio seguro y    personalizado en el que controlar los servicios contratados.

Se trata de una nueva funcionalidad que actualmente, está disponible bajo demanda. Por lo que si aún no lo conocías, te contamos dos casos en los que es especialmente útil:

  • Si tu proceso está dividido en varios pasos y quieres evitar que la bandeja de tu destinatario se convierta en un caos de correos dispersos.
  • Si sueles ofrecer diferentes servicios a un mismo cliente. El Portal te ayudará a mantenerte conectado con él y facilitarle acceder a toda la información que ha compartido contigo.

Puedes escribirnos a support@onparallel.com si quieres activarlo en tu organización.

Elimina el ruido de tu bandeja con vistas

Imagen que representa la tabla de parallels con ejemplos de vistas

Una de las últimas novedades de este año, te permite organizar tu trabajo de la mejor forma posible. ¿Y cuál es la mejor forma para ti? Nosotros no lo sabemos, pero estamos seguros de que tú si.

Por eso, ahora puedes guardar los filtros que siempre utilices para crear tus vistas con la información que quieres tener a mano y ocultar aquello que hace ruido para ti.

Estas vistas son personales, por lo que puedes crear la que mejor se adapte a tu trabajo sin preocuparte de cambiar las de los demás.

Además, ampliamos las opciones de filtros añadiendo uno muy solicitado:

🖌 Filtro de firma

Este nuevo filtro permite buscar por el estado de la firma. De esta forma, encontrarás rápidamente firmas que hayan sido completadas, canceladas o pendientes de que las envíes sin necesidad de buscar una a una en el resto de la tabla.

La combinación de estas dos novedades multiplica tus posibilidades, ¿no crees? Te lanzamos algunas ideas que se nos ocurren:

  • Tu vista de firmas pendientes: Muestra únicamente parallels que hayan sido completados y estén esperando a su revisión e inicio de firma.
  • Tu vista de firmas canceladas: Esperamos que esta siempre esté vacía, pero si de repente entra algo. Ya sabes que algo ha ocurrido y puedes apagar rápidamente ese fuego.
  • Tu vista de firmas completadas: Muestra procesos que estén listos para descargar el contrato firmado y cerrarse.

¿Se te ocurre alguna más? ¡Estamos deseando que nos cuentes que vistas estás creando!

Incluye adjuntos en tus contratos

Imagen que representa los tipos de adjuntos

Otra novedad reciente que marcará un antes y un después en tus contratos son los adjuntos en plantillas. Te permite añadir documentos que se adjuntarán en todos tus contratos.

Te contamos los tipos de adjuntos y sus posibilidades:

  1. Anexo: Los archivos subidos como anexos, se adjuntarán al final de cada contrato. Esto es muy útil cuando sabes que en tu contrato siempre se tendrá que incluir el mismo anexo. Además, se puede complementar con los anexos que suba tu cliente. ¡Asegúrate de que quede constancia de aquello que se está firmando!
  2. Portada: Este archivo te permite sacar tu vena más artística. Puedes subir una archivo con el título del contrato, tu logo, tus colores o una imagen si quieres. Sea como sea, este documento será la portada de todos tus contratos.
  3. Contraportada: Este archivo es parecido al anterior. Puedes subir el archivo que quieras y se utizará al final del todo, incluso después de los anexos, para ser la contraportada de tu contrato.

Mejoramos la navegación entre pasos

Es muy fácil pensar en un proceso como algo lineal, ¿verdad?. Primero creas una solicitud, después se completa y finalmente se revisa. Pero sabemos que la realidad no es así. En la práctica, los procesos se atascan, avanzan, se vuelve atrás, se modifican cosas… lo sabemos muy bien.

Por eso en Parallel, es la herramienta la que se adapta a tu proceso y no al revés. No queremos que los “pasos atrás” supongan una pérdida de tiempo, sino que sea algo natural. Una de nuestras mejoras favoritas del año, facilita volver atrás en el proceso. Para que puedas navegar fácilmente y no tengas que buscar de nuevo el campo sobre el que ya estabas trabajando.


Parallel ComMeet - Enero 2023

"Come and meet the Parallel Community" 🤗

¿Te interesa saber más de alguna de estas novedades pero no tienes mucho tiempo? ¿Quieres que te lo contemos? O lo que es mejor… ¿quieres que alguno de nuestros usuarios te cuente como le está sacando partido? 🚀

¡Ven al Parallel ComMeet! 🗓 Será este 26 de enero de 2023 a las 13:00h.

Un espacio online en el que nos juntaremos con vosotros para repasar las novedades del último trimestre y compartir entre todos experiencias y casos de uso de usuarios de muchos sectores diferentes. Estamos seguros de que saldrán ideas muy interesantes.


Por último, pero no menos importante, no podíamos terminar este artículo sin darte las gracias. Gracias por habernos acompañado durante este año y prepárate porque el que viene será aún mejor si cabe. De momento, te dejamos algunas pistas de qué esperar en los próximos meses:

  • Nuevos informes: Ampliamos los informes para que puedas analizar y optimizar con detalle tus procesos.
  • Workflows: Divide tu proceso en pasos.
  • Automatizaciones: Automatiza internamente para no mover ni un dedo innecesario.
  • Integración con Bankflip: Actualizaremos nuestra integración para ampliar la gama de modelos que podrás obtener rápidamente de diferentes administraciones públicas.

Y si has llegado hasta aquí y aún no tienes tu cuenta en Parallel, ¡es tu momento! Si uno de tus propósitos de año nuevo es agilizar tus procesos y no sabes por dónde empezar, ahora puedes probar nuestra plataforma de forma gratuita o contactar con nosotros para que te ayudemos.

Contactar con Parallel